Haga clic en la pantalla para volver a la pantalla inicial
Le Tomino

LE TOMINO, un hotel con encanto en el corazón de Cap Corse...

Este pequeño hotel con encanto está situado en el pueblo de Tomino, el municipio más pequeño de Cap Corse. El hotel domina el puerto de Macinaggio y está situado frente al pueblo de Rogliano.
En un ambiente íntimo y refinado, ofrece una vista excepcional de uno de los lugares más bellos de Cap Corse.
Su situación le permitirá elegir entre el descanso en absoluta calma, lejos de la agitación estival, en su terraza privada o en el entorno de la piscina climatizada, y las actividades en la naturaleza: playa, buceo, vela, paseos (sendero de los aduaneros, excursiones por los pueblos de Tomino, Rogliano y Méria, y para los más valientes el sendero de los picos de Cap Corse).


EL HOTEL, un remanso de paz en pleno Cap Corse…


LE TOMINO abre sus puertas en 2015 en su primera temporada. Este hotel con encanto se ha construido a través de la ampliación de una casa existente de la que se ha respetado el espíritu: enteramente orientado hacia el mar, ofrece una vista excepcional del pueblo de Rogliano, la marina de Macinaggio, primer puerto deportivo de Cap Corse, el archipiélago de Finocchiarola, la isla de Gorgona y la isla de Capraia.
Este auténtico remanso de paz ofrece una intimidad y una comodidad completas con sus 5 habitaciones espaciosas (28 m²) y terraza privada (36 m²), que incluye una zona de relax.


LE TOMINO, más que un hotel con encanto, un oasis…


La madera es el material utilizado en el diseño de este hotel con encanto; ofrece también una cálida comodidad y una integración perfecta con el entorno.
Desde su piscina o su restaurante, disfrutará de un panorama excepcional, una vista magnífica de uno de los lugares más bellos de Córcega.
Podrá también degustar y apreciar nuestra cocina auténtica, completamente casera y, en su mayor parte, elaborada con los productos de nuestra región.

L'hotêl Le Tomino HotelL'hotêl Le Tomino HotelL'hotêl Le Tomino HotelL'hotêl Le Tomino HotelL'hotêl Le Tomino HotelL'hotêl Le Tomino HotelL'hotêl Le Tomino HotelL'hotêl Le Tomino HotelL'hotêl Le Tomino HotelL'hotêl Le Tomino HotelL'hotêl Le Tomino HotelL'hotêl Le Tomino Hotel
Le Tomino